“Con corazón y cerebro”, una aplicación para el móvil que te ayuda a gestionar tus emociones

21 Octubre

21 Octubre 2020 por FEUSO | Actualidad

La Federación de Enseñanza de USO, en colaboración con la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, han puesto en marcha la aplicación para móviles “Con corazón y cerebro”. Esta APP es gratuita y está destinada principalmente a docentes y a cualquier persona interesada en mejorar su inteligencia emocional y bienestar personal. La aplicación ya está disponible también en la versión para IOS.

La aplicación  ha sido creada por Martín Pinos Quílez, experto en gestión emocional y autor de la obra del mismo nombre, libro finalista a los Premios Caligrama 2019. “Con corazón y cerebro” es una aplicación libre para mejorar la inteligencia emocional, la autorregulación y el bienestar personal. La neuroeducación, la educación emocional y el desarrollo del pensamiento crítico y creativo son las piedras angulares de esta aplicación.

Se trata de una herramienta más que la Federación de Enseñanza de USO pone a disposición del sector docente. Esta aplicación aporta en el contexto actual, en medio de la pandemia del COVID-19, una relevante ayuda para el profesorado, pues contribuye a gestionar de manera eficaz y saludable sus emociones.

La aplicación se encuentra disponible en estos enlaces: iOS y Play Google.

Back to top