FEUSO, el sindicato abierto a todos los trabajadores de la enseñanza

27 Octubre

27 Octubre 2016 por FEUSO | Actualidad

Acabamos de editar un Documento, que tienes disponible en el pdf adjunto, con un resumen de la Resolución General aprobada en el VII Congreso de FEUSO, celebrado el pasado mes de junio. En este Documento, de manera sintética, aparecen las principales señas de identidad de la Federación de Enseñanza y se especifican algunos de sus objetivos y posicionamientos educativos y sindicales.

Leer más.

FEUSO vuelve a defender en este Documento, como principio educativo rector, la libertad de los padres para elegir el modelo educativo que deseen para sus hijos. Además, se explica nuestra posición sobre la complementariedad de los modelos educativos público y concertado, la igualdad de oportunidades y el papel del Estado en relación con la educación y su financiación, etc.

El Documento, someramente, contiene también su modelo sindical: FEUSO es un sindicato abierto a todos los trabajadores de la enseñanza, sin compartimentos estanco, sin divisiones. Un sindicato de todos y para todos que también tiene una dimensión internacional como sindicato afiliado a la Internacional de la Educación (IE).

 

Back to top