FEUSO organiza en Madrid una Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en Escuelas Infantiles

08 Noviembre

08 Noviembre 2016 por FEUSO | Actualidad

Con la financiación de la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales, la Federación de Enseñanza de USO organiza una Presentación en Madrid de la Guía sobre “La Gestión de la Prevención en Escuelas Infantiles”, elaborada por FEUSO.

Esta Guía pretende dar respuesta a los interrogantes que se plantean tanto los trabajadores y trabajadoras como los titulares de estos centros sobre cómo deben desarrollar un Plan de Prevención. En concreto, se aclararán dudas sobre las medidas de emergencia que deben adoptarse, las principales medidas preventivas que hay que llevar a cabo y, por ejemplo, cuáles son las enfermedades profesionales que más afectan a este sector. Además, Imma Badia, secretaria de Acción Sindical y Salud Laboral de FEUSO, explicará a los asistentes las mejores técnicas para aprender a gestionar el estrés educativo.

 La presentación tendrá lugar en Madrid el día 15 de noviembre, martes, de 18 a 21 horas. Se celebrará en el Hotel Tryp Atocha (c/ Atocha, 83. Metro Antón Martín). Los interesados pueden confirmar la asistencia llamar al teléfono 91 598 63 30 o escribir un correo a madrid@feuso.es.

 

Back to top