Acuerdo de Colaboración entre FEUSO-Aragón y el Instituto INEAVA

21 Noviembre

21 Noviembre 2011 por FEUSO | Aragón

FEUSO-Aragón acaba de firmar un Acuerdo de colaboración y cooperación con INEAVA (Instituto de Neurorrehabilitación Avanzada). Gracias a él, los afiliados y afiliadas a FEUSO podrán participar, en condiciones ventajosas, en las actividades formativas que organiza este instituto especializado en la neuroestimulación y neurorrehabilitación de personas con daño neurológico. El objeto del presente Acuerdo es, pues, establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, educación, difusión, asesoramiento e investigación. INEAVA ofrecerá a los afiliados de FEUSO (y familiares de primer grado) un descuento de un 15% en todos sus tratamientos.

FEUSO-Aragón lleva colaborando, desarrollando y trabajando en equipo  durante muchos años con entidades formativas muy importantes en el ámbito educativo tanto a nivel autonómico como estatal.  Como siempre, nuestro objetivo es contribuir con nuestra experiencia e ilusión y colaborar en la organización de acciones formativas que mejoren la calidad educativa y contribuyan a satisfacer la demanda de nuestros/as afiliados/as y simpatizantes en cuanto a poder formarse más y mejor y poder ofrecer nuevas orientaciones y referencias formativas.

INEAVA es un instituto especializado en el campo de la neurorrehabilitación y neuroestimulación de personas con daño neurológico, en especial de aquellas que han sufrido un daño cerebral sobrevenido. INEAVA tiene una vocación interdisciplinar de la rehabilitación, para lo que cuentan con profesionales de diferentes disciplinas: Neuropsicología, Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Logopedia. También disponen de otros especialistas que puntualmente pudiesen ser necesarios para la adecuada evolución de los pacientes.

INEAVA compagina su actividad clínica con la labor docente e investigadora en diferentes instituciones, desarrollando programas y proyectos educativos muy interesantes y de los cuales, desde FEUSO, os iremos ampliando la información más adelante.

Este importante Acuerdo se ha hecho oficial con la firma de un documento en un Acto en el que estuvieron presentes José María Rey, Director de INEAVA, y Miguel Ángel González, Secretario de Formación y Acción Social de FEUSO-Aragón.

A raíz de este acuerdo, FEUSO-Aragón e INEAVA participarán de forma conjunta en actividades de cooperación, propiciando aumentar los vínculos entre sus diferentes áreas de trabajo y  en los campos de la docencia, investigación y otros propios de su actividad. El objeto del presente Convenio es establecer cauces para la realización en común de actividades de formación, educación, difusión, asesoramiento e investigación.

 

Back to top