Reunión de la Comisión Ejecutiva de FEUSO para preparar las elecciones

17 Octubre

17 Octubre 2014 por FEUSO | Aragón

El 16 de octubre tuvo lugar una nueva reunión de la Ejecutiva de FEUSO-Aragón, órgano en el que están representados los representantes de los centros privados y concertados y del profesorado de Religión y para preparar las próximas elecciones sindicales que se celebrarán a lo largo de este curso escolar.

La reunión tenía como objetivo  informar y tratar diversos temas relacionados con las  diferentes actividades que hemos realizado desde  FEUSO en los últimos meses. Entre otros temas se habló de las diferentes mesas de negociación que se han realizado con el Gobierno de Aragón, los logros conseguidos en la situación laboral del profesorado de Religión, las actuaciones formativas, charlas... y, por supuesto, las próximas  elecciones sindicales, que se van a llevar a cabo en diferentes colegios tanto privados como concertados, y las actuaciones a seguir.

En este sentido, se trabajó sobre las propuestas y reivindicaciones de FEUSO que van a formar parte de su campaña electoral. Desde la Comisión Ejecutiva se valoró el trabajo realizado en los últimos años para estar siempre al lado de los trabajadores de la enseñanza en un contexto en muchas ocasiones crítico y contrario a sus intereses. FEUSO ha estado en todo tipo de concentraciones y manifestaciones en defensa de sus derechos y ha apoyado explícitamente a los trabajadores en todos los foros  educativos, sociales y sindicales donde les representamos. También se animó a los trabajadores de la enseñanza a participar en las candidaturas que presente FEUSO en todos los centros educativos y a apoyar con su voto la consolidación de FEUSO como alternativa sindical en nuestra Comunidad.

La Comisión Ejecutiva fue una reunión intensa y productiva que valoramos positivamente, ya que nos sirve como punto de encuentro para intercambiar no sólo información sino también para conocer de primera mano las necesidades e inquietudes de los trabajadores y simpatizantes afiliados a FEUSO.
Back to top