FEUSO-Aragón celebró en Zaragoza su Consejo Autonómico

11 Noviembre

11 Noviembre 2014 por FEUSO | Aragón

El 6 de noviembre, en la sede de USO en Zaragoza, se celebró el II Consejo Federal Autonómico de FEUSO. Durante el Consejo, se hizo balance del trabajo realizado por FEUSO en los últimos meses. De manera muy especial se explicaron las negociaciones llevadas a cabo con las patronales y las Administraciones educativas, además de las iniciativas emprendidas por FEUSO para mejorar la atención laboral y profesional a sus afiliados y simpatizantes.

 

 El Consejo Autonómico se centró también en el proceso de elecciones sindicales en el que está inmerso toda la organización. Se recalcó la importancia que tiene para nuestra Federación el aumentar la representatividad en los diferentes sectores educativos con el fin de que las propuestas y reivindicaciones de FEUSO tengan mayor peso en las negociaciones y poder así seguir trabajando por la defensa de los derechos de los trabajadores.

En este punto surgieron diferentes intervenciones de los asistentes apoyando la línea de acción que estamos llevando la Comisión Ejecutiva federal, lo que nos anima y motiva a seguir en esta línea de trabajo. Por último, el Consejo convocó el II Congreso Federal para el próximo otoño.

Desde la Federación de Enseñanza de USO-Aragón queremos agradecer a todos la asistencia y apoyo en estos momentos tan decisivos para todos.

Back to top