FEUSO consigue 5 delegados en las elecciones en SEAS ESTUDIOS ABIERTOS SUPERIORES

25 Noviembre

25 Noviembre 2016 por FEUSO | Aragón

El 24 de noviembre se celebraron elecciones sindicales en el SEAS ESTUDIOS ABIERTOS SUPERIORES de Zaragoza. Por primera vez, la Federación de Enseñanza de USO presentó candidatura, formada por un excelente grupo de compañeros y compañeras. Tras el recuento de votos, FEUSO fue la primera organización sindical más votada, con 84 votos, frente a los 58 votos que consiguió otro sindicato. A partir de ahora, el Comité de SEAS tendrá 5 delegados de FEUSO.

Los miembros que componían nuestra candidatura han demostrado, y así se ha refrendado en las urnas con el voto y la confianza de un altísimo porcentaje de sus compañeros/as, que son personas de buenos principios, con carisma y que no buscan protagonismo ni beneficios sino, claramente, cambiar lo que había antes e implicarse en mejorar las necesidades de los trabajadores.

Desde FEUSO valoramos su gran implicación y queremos dar la enhorabuena y felicitar a todo el grupo. También queremos agradecer a todos/as simpatizantes que nos han dado su voto y confianza para que a partir de ahora, Sandra Dal Bo, Virginia Fariñas, Carla Navarro, Susana Sánchez y Javier Serrate sean los cinco nuevos miembros que FEUSO aporta al comité de empresa de SEAS.

Back to top