FEUSO-Aragón asiste al I Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar

20 Mayo

20 Mayo 2013 por FEUSO | Aragón

Este fin de semana se ha celebrado en Zaragoza el I Congreso de Inteligencia Emocional y Bienestar organizado por Asociación Aragonesa de Psicopedagogía. FEUSO-Aragón, como Entidad colaboradora, ha tenido la oportunidad de asistir a este Congreso, en el que se han dado cita personalidades del mundo de la Educación Emocional y Social como Rafael Bisquerra, Claude Steiner, Carlos Hué o Enrique García, entre otros.

A través de conferencias, mesas redondas, posters, comunicaciones… los más de 600 participantes nos hemos acercado un poco más al apasionante mundo de la emociones , valorando la importancia de gestionarlas adecuadamente para llegar al bienestar.

Este primer Congreso, que se ha celebrado en el Patio de la Infanta, no sólo ha servido como punto de encuentro para dar a conocer las diferentes experiencias que se están llevando a cabo desde la Educación Emocional sino también para que la Administración Pública tome conciencia de la necesidad de generar recursos y estrategias apropiadas para formar a los profesionales de la Educación.

Desde la Federación de Enseñanza de USO-Aragón queremos dar nuestra enhorabuena a la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía por el gran éxito de su I Congreso.

Si quieres tener más información sobre el desarrollo del Congreso y los contenidos de las conferencias, pincha aquí.

Back to top