FEUSO-Aragón colabora en la organización de la V Jornada Retos de la Escuela de Hoy

17 Enero

17 Enero 2014 por FEUSO | Aragón

El próximo jueves 23 de enero  tendrá lugar la V Jornada: Educación y Deporte, que forma parte del ciclo Educar para el Futuro. Esta Jornada está organizada por Ibercaja Obra Social, la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, la Fundación Piquer y  la Federación de Enseñanza de USO-Aragón. Se trata de hacer una reflexión conjunta sobre qué valores se pueden transmitir a través del  deporte y qué importancia debería tener el deporte en la educación. Las Jornadas gozan de un importante prestigio educativo en Aragón y suelen participar muchos docentes y padres interesados en la educación y la formación.

En esta jornada intervendrán personalidades de la política educativa así como los Rectores de las Universidad  de Zaragoza,  de San Jorge y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), junto con los representantes de las entidades colaboradoras. Los representantes de FEUSO-Aragón que intervendrán en esta Jornada son Miguel Ángel González, Secretario General, y Nieves Pozo, Secretaria de Formación.  Después de una Mesa Redonda, podremos disfrutar de una ponencia-conversación a cargo de Teresa Perales, nadadora, e Isabel Macías, atleta, las dos aragonesas.

En la plataforma de más abajo os podéis descargar el programa e inscribiros.

Las horas destinadas a esta jornada están homologadas para los docentes por el Departamento de Formación Permanente del Profesorado de la DGA, por una duración de 8 horas, por lo que se deberá completar con una sesión un sábado por la mañana. Todos los docentes que os inscribáis recibiréis un correo explicativo.

 

Back to top