FEUSO-Aragón consigue dos delegados en las elecciones en el Centro Especial de Empleo Oliver (Atades)

15 Abril

15 Abril 2016 por FEUSO | Aragón

Por primera vez, la Federación de Enseñanza de USO-Aragón presentó candidatura para las elecciones celebradas en el Centro Especial de Empleo Oliver (Atades, Zaragoza). Gracias al excelente trabajo realizado por los componentes de nuestra candidatura, se han conseguido dos delegados en las elecciones.

Era la primera vez que USO presentaba candidatura. Y se ha conseguido ser la segunda organización sindical más votada en esos comicios. Todos los que forman parte de la candidatura de USO han demostrado que no buscan protagonismo ni beneficios personales y que son personas de buenos principios, como se ha podido comprobar por el alto porcentaje de votos que han recibido.

Desde la Federación de Enseñanza de USO valoramos muy positivamente su implicación laboral y sindical y las ganas que todos ellos han demostrado por mejorar el entorno laboral de su centro de trabajo así como el de todos sus compañeros.

Todos están muy concienciados de lo que hay que hacer par conseguir estos objetivos. Por eso, han elegido USO como su sindicato.

La campaña electoral se basó en estos objetivos que consideran prioritarios para el futuro:

- Escuchar a todas y todos los trabajadores.

- Recoger las sugerencias y aportaciones de todos los trabajadores para defender, sin excepciones ni fisuras, los intereses laborales, económicos y profesionales de todos, siendo además escrupulosamente transparentes.

- Contar con todos los trabajadores para resolver los problemas. Para ello, deben formularse correctamente aquellas cuestiones que se sometan a una consulta para que todos los trabajadores las entiendan correctamente.

Desde FEUSO, damos a todos la enhorabuena y felicitamos a todo el grupo que ha hecho posible estos resultados.

Y también queremos agradecer a todos los trabajadores que han votado a USO, depositando su confianza en nuestra organización. A partir de ahora, Isabel Bueso y Enrique Ortega, los dos delegados que FEUSO aporta al Comité de Empresa del Centro Especial de Empleo Oliver, trabajarán por la defensa de todos y todas los trabajadores.

Back to top