Nueva convocatoria de cursos de la UNIR

Hace unos meses, a principios de este curso escolar, FEUSO firmó un Acuerdo de Colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Gracias a él, los afiliados y afiliadas a FEUSO, con unas excelentes condiciones, se han beneficiado de las actividades formativas puestas en marcha por esta Universidad especializada en la modalidad online.

Ahora, UNIR abre una nueva convocatoria de admisión de alumnos para cursar el Grado en Maestro de Educación Infantil y Grado en Maestro de Educación Primaria. Los afiliados a FEUSO tienen unos descuentos de hasta el 40%.

Adaptada al nuevo espacio europeo de Educación Superior (EEES), y creada bajo el amparo de la vigente normativa, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) ofrece un modelo exclusivo, moderno y virtual.

La característica diferencial de la UNIR radica en su moderno sistema educativo basado en la enseñanza virtual a distancia, la innovación tecnológica aplicada a la educación universitaria, el uso de la televisión digital educativa por Internet y las herramientas de la Web 2.0.

Los alumnos y alumnas, desde cualquier lugar del mundo, asistirán en tiempo real o diferido a clases virtuales semipresenciales  a través de Internet. Con herramientas fáciles y accesibles, sin instalar aplicaciones complicadas ni depender de sus actualizaciones. Y todo con una conexión a Internet y un simple navegador web.

Los grados que ofrece la UNIR son de carácter oficial y válidos en toda la Unión Europea.
GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL

La UNIR ofrece la primera titulación oficial de Maestro en Educación Infantil en la modalidad de enseñanza virtual de toda Europa.

• DURACIÓN: 4 años.
• METODOLOGÍA: Educación Virtual.
• CRÉDITOS ECTS: 240.

Al terminar el Grado, los alumnos obtendrán la titulación oficial de Maestro en Educación Infantil, que habilitará para ejercer como maestro en la etapa de Educación Infantil tanto en centros escolares públicos como concertados y privados en todo el ámbito geográfico del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA

La UNIR ofrece la primera titulación oficial de Maestro en Educación Primaria en la modalidad de enseñanza virtual de toda Europa.

• DURACIÓN: 4 años.
• METODOLOGÍA: Educación Virtual.
• CRÉDITOS ECTS: 240.

Al terminar el Grado, los alumnos obtendrán la titulación oficial de Maestro en Educación Primaria, que habilitará para ejercer como maestro en la etapa de Educación Primaria tanto en centros escolares públicos como concertados y privados en todo el ámbito geográfico del EEES (Espacio Europeo de Educación Superior).

Back to top