USO–Asturias obtiene 13 nuevos delegados en el mes de mayo

04 Junio

04 Junio 2007 por FEUSO | Asturias

Durante el pasado mes de mayo, la Federación de Enseñanza de USO– Asturias ha continuado sumando delegados en los centros educativos de nuestra Comunidad.

Nuestras candidaturas han obtenido 3 de los 5 delegados en el Comité de Empresa del Colegio Santo Ángel de Avilés, idéntico resultado (3 delegados de 5) en el ovetense Colegio de las Dominicas. En el Colegio Santo Ángel de Gijón, pleno total al obtener los tres delegados en litigio.

En el Centro concertado de Formación Profesional López y Vicuña de Gijón, hemos renovado el único delegado que se elegía y en el Colegio Santo Domingo de Guzmán (Dominicos–Oviedo) hemos entrado por primera vez con un delegado en el Comité de Empresa. A estos resultados en Centros Concertados, sumamos los dos delegados renovados en el Centro privado La Corolla de Gijón.

 Estos resultados avalan una vez más el trabajo y las propuestas de la Federación de Enseñanza de USO en su continua defensa de los intereses de los trabajadores de la enseñanza, quienes en buena parte de los Centros Educativos valoran y reconocen el esfuerzo realizado respaldando nuestras candidaturas.

FEDERACIÓN DE ENSEÑANZA USO-ASTURIAS

Back to top