FEUSO-Asturias participó en el XXII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado

12 Mayo

12 Mayo 2014 por FEUSO | Asturias

FEUSO–Asturias, representada por su Secretario General, Adolfo Congil, y como miembro del Consejo Escolar del Principado de Asturias ha participado en el XXII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado celebrado en la capital asturiana los días 8, 9 y 10 de mayo.

 

Estas jornadas, a las que han asistido delegaciones de la práctica totalidad de Consejos Escolares Autonómicos y del Estado, han tenido como tema principal “Las escuelas de éxito. Características y experiencias.”  El acto inaugural ha contado con la presencia de la Consejera de Educación del Gobierno del Principado de Asturias, D.ª Ana González, D. Francisco López Rupérez, Presidente del Consejo Escolar del Estado, D. Alberto Muñoz, Presidente del Consejo Escolar del Principado, además de una amplia representación institucional del Ayuntamiento de Oviedo así como de diferentes partidos políticos.

 A lo largo de las jornadas y con la participación de las diversas delegaciones, se han celebrado conferencias, coloquios, mesas redondas y reuniones en las que se han debatido diferentes aspectos educativos en torno a experiencias de “escuelas de éxito”, “buenas prácticas de escuelas eficaces”, etc.  Las jornadas han concluido con la elaboración de un documento final en el que se reflejan las conclusiones de este XXII Encuentro.

Back to top