Canarias

USO renueva su acuerdo de colaboración con UNIR. Nuevos descuentos especiales por ser afiliado a FEUSO

27 Septiembre

27 Septiembre 2022 por FEUSO | Canarias

La Federación de Enseñanza de USO ha renovado su Acuerdo de Colaboración con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR). Este Acuerdo contiene importantes descuentos para los afiliados a FEUSO que deseen estudiar en esta Universidad. En algunos casos, estos descuentos pueden llegar hasta el 35% en la matriculación de los cursos de cualificación, grados, posgrados, másteres y títulos propios que organiza esta universidad online con la que FEUSO viene colaborando desde hace años.

Los objetivos de UNIR son hacer posible el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que con la formación previa adecuada quiera hacerlo, y eliminar completamente las barreras de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales, que lo impidan. La metodología de UNIR es flexible y compatible con los horarios de trabajo de sus alumnos. Por eso, las clases son desde casa, sin horario, 100% online.

  • UNIR facilita también el acceso a los estudios universitarios al alumnado mayor de 25, 40, 45 años, muchos de ellos diplomados o procedentes de Formación Profesional.
  • UNIR pone a disposición de todo su alumnado un Tutor personal que realizará un seguimiento individualizado de cada alumno.
  • UNIR cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad que se ajusta a las normas y directrices establecidas en el programa AUDIT de ANECA.

Podrán acceder a estos descuentos en cursos de cualificación, grados, posgrados, másteres y títulos propios, los afiliados y afiliadas que cuenten con un mínimo de 6 meses de antigüedad.

Estos descuentos no son acumulables a otros descuentos existentes, salvo si en el momento de la matriculación existiera un descuento comercial mayor, que se aplicaría un 5% adicional al mismo.

Conoce la oferta académica de UNIR en www.unir.net o infórmate en el tf.: 941209743.

 En las sedes de USO de las Comunidades Autónomas te informarán sobre las condiciones de este Acuerdo.

Nueva Tabla de descuentos para los afiliados a FEUSO.

Back to top