FEUSO-Albacete organiza su II Jornada Docente

FEUSO-Albacete organiza las II Jornadas Docentes, las cuales versarán en esta edición sobre las enseñanzas de régimen especial. En concreto, sobre las enseñanzas artísticas (música, danza, arte y diseño) y las enseñanzas deportivas (educación física, expresión corporal). Las Jornadas están homologadas por la Junta de Castilla-La Mancha y se celebrarán el próximo día 12 de abril en el Teatro La Paz de Albacete y en el I.E.S. Andrés de Vandelvira.

Además de para los docentes de música, plástica, arte, danza, diseño, educación física (expresión corporal), estas Jornadas tienen interés también para los que tienen la responsabilidad de ser tutores (pues tratan con los alumnos que tienen estas capacidades y cualidades artísticas y deportivas), para los orientadores (que vertebran las respuestas educativas a este alumnado, y son el punto de encuentro entre sus padres y los docentes); para los padres de los alumnos que cursan dichas enseñanzas; y, por supuesto,  para todos los docentes en general que tengan inquietud por estas enseñanzas y quieran ampliar su formación.

Estas Jornadas están autorizadas por la Administración educativa. Aquellos profesores interesados que todavía tengan días de formación y lo soliciten a los Servicios Periféricos de Educación, Cultura y Deportes en tiempo y forma, podrán asistir. Además, están homologadas por la Junta para todos los docentes de la comunidad (docentes en activo o parados con la titulación suficiente para impartir la docencia) y tendrán valor de 1 crédito.

La jornada está estructurada en 2 partes: una parte teórica/académica, para proponer ideas, con ponencias y Mesa Redonda (por la mañana), y una segunda parte práctica, para sugerir, animar, motivar y aplicar a cada realidad docente (por la tarde).
En el empeño de regenerar el marco sindical, uno de los compromisos de USO es “no hacer de la formación un negocio”. Así pues, el precio de inscripción para los docentes que quieran su homologación es de 1 €.

Más información en la sede de USO en Albacete: tfno.: 967248198 y albacete@feuso.es.

Hoja de inscripción

Back to top