Reunión de la Comisión Ejecutiva Regional de la Federación de Enseñanza de USO-Castilla y León

22 Febrero

22 Febrero 2008 por FEUSO | Castilla - León

El 7 de febrero, en Valladolid, se reunió la Ejecutiva Regional de FEUSO-Castilla y León. En primer lugar, se trataron las actividades y planes de trabajo para el futuro próximo de la Federación. También se analizó la actualidad de la educación en nuestra Comunidad Autónoma y las propuestas que desde FEUSO-Castilla y León haremos llegar a nuestros afiliados y afiliadas, al resto de los docentes y no docentes, a las Administraciones educativas y a las patronales.

Desde la Ejecutiva Regional de FEUSO-Castilla y León se seguirá trabajando para mejorar las condiciones sociolaborales de todos los docentes de nuestra Comunidad y también para el PAS, en sintonía con la campaña emprendida a nivel estatal.

Además, se analizaron los textos que se trabajarán en el próximo V Congreso Estatal de la Federación de Enseñanza de USO, donde contamos con una importante representatividad. Aprovechamos también esta reunión de la Comisión Ejecutiva para hacer una visita a la nueva sede en Valladolid, la cual, al ritmo que van las obras, pronto estará operativa.

Back to top