FEUSO-Salamanca renueva su acuerdo con la Unión Deportiva Salamanca

16 Octubre

16 Octubre 2009 por FEUSO | Castilla - León

Lorenzo Lasa, José Moya y Toñín

Feuso-Salamanca y la Unión Deportiva Salamanca firmaron el 14 de octubre la renovación del Acuerdo de colaboración para seguir unidos en las diferentes actividades que se realizarán a lo largo del curso escolar.


El principal objetivo de dicha colaboración es la realización de proyectos educativos y acciones sociales que promuevan los valores en el deporte.

José Moya, director de marketing y comunicación de la UD Salamanca, explicó que “enriquecemos el convenio firmado el año pasado. Me hace mucha ilusión el que estemos en contacto permanente con los niños; se van a hacer actos beneficiosos en el ámbito de los colegios, apoyados con actos que irán encaminados a los discapacitados”, añadió.

Por su parte, Lorenzo Lasa, de FEUSO, afirmó que “colaborar con la Unión Deportiva Salamanca siempre da mucho juego y es motivante; además, como organización sindical al servicio de los trabajadores, nos permite estar en permanente contacto con los profesores para promover actividades encaminadas a mejorar el nivel humano de sus alumnos”. AVIVA colaborará también y permitirá que escolares y jugadores de la UDS practiquen deportes en silla de ruedas y se pongan en situación de otros. Las charlas en los colegios comenzarán el día 3 de noviembre, estando prevista la presencia de futbolistas y directivos del club unionista.

Back to top