Acuerdo entre Caja Rural de Salamanca y FEUSO

10 Febrero

10 Febrero 2016 por FEUSO | Castilla - León

Caja Rural de Salamanca y FEUSO-Castilla y León han llegado a un acuerdo por el que Caja Rural ofrece a todos los afiliados a USO de Salamanca, Valladolid y Ávila unas condiciones muy especiales en los siguientes productos: Seguro para Turismos y Préstamo Personal para Consumo. La oferta es válida hasta el próximo 18 de julio de 2016.

Sobre el Seguro para Turismos, Caja Rural ofrece a los afiliados a USO un 10% de descuento en la contratación de turismos a través de la red de oficinas de Caja Rural de Salamanca. Los requisitos para la contratación son: -Acreditar la afiliación a USO; -Domiciliar el pago del recibo del seguro en una cuenta de Caja Rural de Salamanca.

Sobre el Préstamo Personal para Consumo, Caja Rural ofrece un importe de hasta 40.000 €., en el plazo de hasta 5 años, con un interés del 3,25% fijo y una comisión de apertura del 0’75%. Los requisitos para la contratación son: -Acreditar la afiliación a USO; -Domiciliar la nómina en una cuenta de Caja Rural de Salamanca.

La petición de este préstamo, se dice en el Acuerdo, será objeto de estudio por parte de Caja Rural de Salamanca, que será libre de poder desestimar aquellas operaciones en las que las circunstancias así lo aconsejen, bajo el criterio de la Caja.

Back to top