Primer coloquio sobre Pedagogía del Esfuerzo en el colegio Las Misioneras de la Providencia

09 Enero

09 Enero 2017 por FEUSO | Castilla - León

La Federación de Enseñanza de USO-Salamanca inauguró las sesiones para escolares sobre Pedagogía del Esfuerzo, y los afortunados fueron los alumnos del colegio de las Misioneras de La Providencia. La charla contó con la presencia de deportistas que de una manera u otra su vida deportiva ha estado ligada al esfuerzo, tesón y compromiso que les han hecho triunfar en sus respectivas trayectorias.

Entrevistados por Toni Lorenzo Melgar, de Cope Salamanca, los invitados César Jiménez Jiménez -jugador profesional de fútbol de primera división que fue lesionado por Luis Figo en el Bernabéu-, Silvia Domínguez -medalla de plata en los últimos juegos Olímpicos-, Laura Gil, jugadora del Perfumerías Avenida, y Rubén Martín Naya, deportista y voluntario de la asociación Aviva, los alumnos pudieron escuchar de los protagonistas en directo sus vivencias, sus sacrificios, sinsabores, alegrías para poder llegar a cumplir sus sueños y cómo ha influido su esfuerzo para conseguirlo.

La charla–coloquio se completó con la visualización de los cortos (teaser) de los protagonistas, “Los otros sueños, Cesar Jiménez” e “Ilusionadas, Silvia Domínguez”.

Al final, algunos afortunados tuvieron la recompensa de obtener unos balones y unas camisetas firmados por los protagonistas.

Back to top