El Consejo Escolar estudia el Proyecto “Empréndete”

09 Marzo

09 Marzo 2017 por FEUSO | Castilla - León

Antonio Martín Hernández , Presidente de la Comisión Específica de Innovación y Calidad Educativa de Castilla y León, en representación de la Federación de Enseñanza de USO, asistió los días 1 y 7 de marzo a nuevas reuniones de este organismo del Consejo Escolar de Castilla y León.

En ellas, la Dirección General de Política Educativa presentó el proyecto de dictamen al proyecto de orden por la que modifica la Orden Edu/481/2015 de 3 de junio , por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a financiar las actividades de las federaciones y confederaciones de asociaciones de madres y padres de alumnos de enseñanza no universitaria de la comunidad de Castilla y León .

La misma Dirección también presentó el proyecto de dictamen al proyecto de orden por la que se regulan los premios a la capacidad emprendedora “Empréndete”, de Formación Profesional en Castilla y León. Desde la Federación de Enseñanza de USO se valora de forma muy positiva que estos premios faciliten el fomento de la autonomía laboral .

Back to top