FEUSO-Salamanca, en una sesión en la Universidad de Salamanca sobre el Pacto educativo  

04 Diciembre

04 Diciembre 2017 por FEUSO | Castilla - León

La Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Conferencia de Decanos de Facultades y Directores de Escuelas Universitarias de Educación de Castilla y León, organizó una sesión académica sobre un tema de actualidad política y social, ‘Educación, el pacto pendiente’, con el fin de fomentar, acoger y participar en el debate público de los problemas que tiene la educación en nuestro tiempo. Una delegación de FEUSO-Salamanca asistió a este Acto.

La sesión contó con la participación de representantes de cuatro partidos políticos que vienen trabajando, en la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados sobre el Pacto Social y Político por la Educación. Se celebró en el Salón de Actos de la Facultad de Educación y estaba dirigido a estudiantes y profesores de Grados y Másteres de educación, además de profesionales de los distintos niveles de enseñanza de Castilla y León.

Refiriéndose al Pacto, Marta Martín, portavoz de Educación del partido Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, "la estabilidad es una herramienta esencial para una educación de calidad", y "no es posible que en un país como el nuestro hayamos estado desde la Transición hasta ahora cambiando de ley educativa cada vez que hay un cambio de Gobierno". 

Back to top