Comunidad de Madrid

El 19 de mayo comienza el Proceso de Admisión de Alumnos en la Comunidad de Madrid

12 Mayo

12 Mayo 2020 por FEUSO | Madrid

El pasado 11 de mayo fueron publicadas en madrid.org las resoluciones que convocan los procesos de admisión de alumnos en la Comunidad de Madrid. Este proceso se ha retrasado a causa de la crisis generada por la pandemia por el Covid - 19 que hizo proclamar al gobierno el estado de alarma en toda España.

Este año, y preceisamente por este motivo , la presentación será de manera telemática a travésl del portal web de la Comunidad de Madrid: [goog_1318701591] https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/solicita-tu-admision-educacion-infantil-obligatoria-bachillerato

En caso de no poder hacerse de forma telemática, la solicitud se podrá presentar de manera presencial en el centro elegido en primera opción.

El periodo de presentación de solicitudes comienza el 19 de mayo y concluye el 5 de junio. La adjudicación de plazas para el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria y Educación Especial se publicará el próximo 30 de junio, mientras que el plazo de matriculación será del 1 al 15 de julio. En el caso de las Escuelas Infantiles y Casas de Niños, la adjudicación de plazas para el primer ciclo de Educación Infantil se publicará el próximo 9 de julio, mientras que el plazo de matriculación será del 10 al 24 de ese mismo mes.

Los colegios madrileños escolarizarán a los hijos nacidos en parto múltiple (gemelos, mellizos…) en el mismo grupo  

 

Enlace resolución Primer Ciclo Infantil

 

Enlace resolución resto de resto de cursos

 

Enlace Nota de Presa Comunidad Madrid

Back to top