Comunidad de Madrid

Jornada de Trabajo con los responsables de la Enseñanza Pública de FEUSO

11 Marzo

11 Marzo 2022 por FEUSO | Madrid

Los días 8 y 9, presencial y online, la Comisión Ejecutiva de FEUSO organizó una Jornada de Trabajo con los responsables autonómicos de Enseñanza Pública. La reunión sirvió para intercambiar experiencias, para valorar el trabajo realizado y para comenzar a trabajar en las principales líneas de actuación de FEUSO de cara al futuro en este importante sector.

Como hemos repetido en nuestros Congresos Federales, USO es el sindicato de todos los trabajadores de la enseñanza, sin distinción. USO, como así ha sido hasta ahora, seguiremos trabajando por la defensa de todos los trabajadores de la enseñanza y por la mejora de la calidad de la enseñanza en todos los centros públicos.

La Jornada de Trabajo ha sido una excelente ocasión para renovar nuestra estrategia en este sector y para lanzar un mensaje a todos el profesorado de la enseñanza pública: en USO defendemos un sindicalismo de proximidad, atento a los problemas reales de los trabajadores, desideologizado, despolitizado, independiente, autofinanciado, de vanguardia donde la única preocupación es la defensa de los intereses laborales y profesionales. Otro sindicalismo es posible, también en la enseñanza pública.

Back to top