Comunidad de Madrid

Joaquín Pérez reelegido Secretario General en el 12 Congreso de USO: “Construyendo Futuro”

31 Marzo

31 Marzo 2022 por FEUSO | Madrid

Carmen Alejandra Ortiz, de FEUSO – MADRID, ocupará la Secretaría de Internacional y Desarrollo Sostenible.

Durante los días 28 y 29 y 30 de marzo ha tenido lugar la celebración del 12 Congreso de Confederal de la Unión Sindical Obrera en la ciudad de Granada.

Con la asistencia de numerosos delegados representantes de toda la afiliación, se ha evaluado la gestión del sindicato en los últimos cuatro años y, parafraseando el lema de este congreso “Construyendo Futuro”, se han hecho propuestas para implementar próximamente.

También se ha renovado la composición de la Comisión Ejecutiva Confederal. Joaquín Pérez revalida su puesto como Secretario General. Carmen Alejandra Ortiz, de la Federación de Enseñanza de USO de Madrid, ocupará la Secretaría de Internacional y Desarrollo Sostenible. También de FEUSO, Carlos Quirós ha sido nombrado presidente de la Comisión de Garantías.

Desde la Federación Enseñanza de USO de Madrid estamos orgullosos de las señas de identidad de nuestro sindicato que han sido confirmadas: independencia, pluralidad, autonomía y máximo apoyo a los trabajadores qué son el motor de la sociedad.

Estamos encantados de aportar desde la Federación de Enseñanza personas que lo darán todo al servicio del sindicato y así de los trabajadores de todos los sectores y en definitiva, al servicio de toda la sociedad.

Enlace FEUSO INFORMA

Back to top