Comunidad de Madrid

Celebrado el Consejo Anual Ordinario del 2022 de FEUSO MADRID

20 Mayo

20 Mayo 2022 por FEUSO | Madrid

En el día de ayer, 19 de mayo, se celebró el Consejo Anual Ordinario de FEUSO - Madrid.

Ante los consejeros, representantes de los diferentes sectores y convenios de la enseñanza madrileña, Juan Torija, Secretario General, presento el Informe de Gestión del último curso escolar que fue aprobado por unanimidad. Se destacó la superación de la barrera de los 700 delegados sindicales en mandato vivo.

También se ratificaron los nombramientos de Raquel Nuño Arce, como Secretaria de Finanzas y Acción Sindical y Sonsoles Ros González, cómo vocal, dentro de la Comisión Ejecutiva, para sustituir a Carmen Alejandra Ortiz qué fue felizmente elegida como Secretaria Confederal de Internacional y Desarrollo Sostenible en la Comisión Ejecutiva Confederal en el 12 Congreso de la Unión Sindical Obrera celebrado en Granada el pasado mes de marzo.

El Consejo también aplazó la celebración del VII Congreso de la Federación de Enseñanza de USO de Madrid previsto para este año, al mes de junio de 2023, como consecuencia de los aplazamientos de los congresos federal y confederal con motivo de la pandemia de COVID 19 que azotó al mundo los dos pasados años.

En el consejo se hicieron también diversas propuestas de trabajo para el próximo año, como son la entrada en las juntas de personal de la enseñanza pública, y el avance en Educación infantil, en Educación Especial y Discapacidad.

Back to top