Comunidad de Madrid

FEUSO MADRID presenta candidatura en la Enseñanza Pública

10 Noviembre

10 Noviembre 2022 por FEUSO | Madrid

De nuevo FEUSO MADRID HA CONSEGUIDO CANDIDATURA en las elecciones sindicales para funcionarios docentes de la Comunidad de Madrid de ENSEÑANZA PÚBLICA.

Este hecho, que ya es un éxito, se debe al trabajo de todos y en especial a la colaboración de todos los afiliados y simpatizantes que habéis colaborado con nosotros al firmar y difundir nuestra candidatura. Por este motivo OS DAMOS A TODOS LAS GRACIAS.


En FEUSO - Madrid, queremos ser una alternativa al sindicalismo político que ofrecen otros, ofreciendo un sindicato independiente, que pretende ayudar a los trabajadores de la enseñanza en sus temas laborales y profesiones. Nuestra independencia sindical se base en nuestra autonomía económica, basada en las cuotas de nuestros afiliados y no en dinero público. 

En FEUSO afirmamos que el profesorado es la clave del sistema educativo. Necesitamos leyes educativas que les apoyen y den estabilidad.

En la Federación de Enseñanza de USO Madrid, apostamos por la libertad de enseñanza y pensamos que hay que ofrecer a los ciudadanos españoles una educación de calidad.

Ahora, falta que los trabajadores docentes de la enseñanza pública que se identifiquen con nosotros nos voten, para que así podamos de verdad ser más útiles, y representarles ante la Administración con sus reivindicaciones o sus aportaciones; y también les podamos atender y dar toda la asesoría laboral y jurídica que se merecen.

Por este motivo, os volvemos a pedir ayuda para la campaña electoral. Queremos estar a vuestro lado para poder ayudaros en vuestras necesidades profesionales y laborales.

 

Una vez más, podemos decir que USO es EL SINDICATO DE TODOS. En nuestro caso, EL SINDICATO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA ENSEÑANZA

 

Back to top