Comunidad de Madrid

III Seminario para la Habilitación Lingüística en Lengua Inglesa convocado por FEUSO-Madrid

25 Octubre

25 Octubre 2010 por FEUSO | Madrid

El miércoles 20 de octubre a las 18:00 horas tuvo lugar en nuestra Sede de la calle Vallehermoso el III Seminario para la Habilitación Ligüística en Lengua Inglesa, impartido una vez más por Dña. Ascensión Villalba Varona, especialista en dicha materia.


El contenido de este Seminario, ha estado dirigido, como en otras ocasiones, al profesorado de Enseñanza Concertada y ha consistido en informar a los asistentes del procedimiento y contenido de dicho examen, entregándoles el material adecuado para ello, aunque también se plantearon cuestiones interesantes referentes a la prueba de Enseñanza Pública.
Una vez más, la convocatoria ha sido un éxito, cumpliendo con las expectativas de los asistentes.

Se ha adelantado este Seminario, con respecto a cursos anteriores, por haber publicado la Consejería de Educación un comunicado en el que la prueba para la obtención de la Habilitación en Lengua Inglesa se realizará en el mes de febrero de 2011.

Estamos atentos a que sea publicada la Orden correspondiente, que este curso también se hará separada de la de Enseñanza Pública, y de la que os tendremos puntualmente informados.
Todos los que estéis interesados en este tema o tengáis dudas al respecto, poneos en contacto con nosotros.

 

Back to top