Comunidad de Madrid

CONVOCATORIA VIII SEMINARIO PARA LA HABILITACIÓN LINGÜÍSTICA EN LENGUA INGLESA

04 Noviembre

04 Noviembre 2016 por FEUSO | Madrid

El jueves 24 de NOVIEMBRE a las 18:00 horas tendrá lugar en nuestra Sede de la calle Vallehermoso el VIII Seminario para la Habilitación Ligüística en Lengua Inglesa impartido, una vez más, por Dña. Ascensión Villalba Varona, especialista en dicha materia.

El Seminario va dirigido fundamentalmente al profesorado de enseñanza pública y concertada y este año habrá una serie de novedades en su contenido. Constará de cuatro partes:

-          En la primera os hablaremos brevemente de la legislación relativa a la Habilitación en Lenguas extranjeras.

-          En la segunda se explicará el proceso y las características del examen oficial de la Comunidad de Madrid para la obtención de dicha Habilitación y entregaremos algunos ejemplos del examen.

-          En la tercera parte se hará una exposición de los diferentes exámenes para conseguir el C1, nivel necesario del Marco Europeo de las Lenguas para conseguir la Habilitación sin la realización del examen que convoca la Comunidad de Madrid; se explicarán también las diferencias que existen entre unos exámenes y otros.

-          En la cuarta contestaremos a las FAQ (Frequent Ask Questions) que nos hayáis enviado  y a las que surjan durante la sesión.

 

La Consejería de Educación convoca cada año esta prueba con el fin de habilitar al profesorado de las distintas especialidades a impartirlas en Lengua  Inglesa.

La fecha de la prueba no ha salido publicada  todavía pero es conveniente realizar ahora el Seminario para que estéis preparados en dicha fecha.

En el folleto adjunto se da  información concreta sobre el procedimiento para participar en dicho Seminario.

Otra novedad que os queremos comunicar es que este curso realizaremos en nuestra sede de USO los exámenes de Trinity. El día del Seminario se os informará de las condiciones para afiliados y no afiliados así como del workshop que realizaremos para preparar los exámenes.

Se ruega a los profesores que vayan a asistir que las dudas que tengan sobre el procedimiento de la prueba o cualquier otro asunto relacionado con la misma, nos las reenvíen a este correo:

caortiz-madrid@feuso.es  para agilizar las respuestas durante el Seminario.

Folleto informativo

 

FECHA:  Jueves 24 de NOVIEMBRE

HORA:    18:00 horas

LUGAR:  Sede FEUSO - MADRID

                (Calle Vallehermoso, 78 5ª PTA)

Back to top