Comunidad de Madrid

Reunión de FEUSO con representantes de la Fundación Bertelsmann

07 Noviembre

07 Noviembre 2016 por FEUSO | Madrid

El 4 de noviembre, una representación de FEUSO mantuvo en Madrid una reunión con varios responsables de la fundación Bertelsmann . El objetivo de la reunión era conocer de primera mano el trabajo que realiza esta Fundación por la educación y el alcance de la Alianza para la FP Dual, promovida por esta Fundación y en la que participan numerosos agentes sociales, educativos y empresariales.

El encuentro sirvió también para analizar el desarrollo que se está produciendo sobre la FP Dual en el territorio nacional y, en concreto, en Madrid. Por parte de FEUSO asistieron a la reunión Antonio Amate, Secretario General de FEUSO;  Gregorio Cabrera, responsable de FP en FEUSO-Madrid; y Juan Manuel Alvaro, de FEUSO-Madrid,

La fundación Bertelsmann es la impulsora, junto con la Fundación Princesa de Girona , la CEOE, y la Cámara de Comercio de España, de la Alianza para la FP Dual. Esta Alianza es una red estatal formada por empresas , centros educativos e instituciones comprometidas con el desarrollo de la FP Dual en España .

Back to top