Comunidad de Madrid

FEUSO - MADRID gana 21 delegados en la Universidad SAN PABLO CEU

22 Diciembre

22 Diciembre 2016 por FEUSO | Madrid

Ayer, 21 de diciembre se celebraron las elecciones sindicales en la Universidad San Pablo CEU. El Comité de Empresa ya era anteriormente de USO. La consecuencia del buen trabajo de nuestros delegados y de la Sección Sindical ha sido la renovación completa del Comité en solitario para USO, con una alta participación electoral.

FEUSO siempre ha estado al lado de los trabajadores de las Universidades Privadas en la negociación de su Convenio Colectivo. Esperamos que se convoque la mesa de negociación del convenio, caducado desde el 31 de diciembre de 2015.

La Universidad CEU San Pablo (CEU-USP) es una universidad española privada, católica, con sede en Madrid y campus en Madrid y Alcorcón. Tiene convenios con múltiples universidades extranjeras, como la Universidad de Boston, la Universidad de Chicago, la Universidad de Fordham, la Universidad de Columbia o la Universidad Católica de Lovaina, que permiten a los alumnos completar sus estudios en estas universidades mediante acuerdos bilaterales o becas Erasmus.

La Universidad CEU San Pablo ha recibido, entre otros reconocimientos, la medalla de oro de la Comunidad de Madrid en reconocimiento a sus más de 75 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza.

La jornada transcurrió sin incidentes en todos los centros de trabajo de la Universidad. En la foto podemos ver a los componentes del la Mesa Electoral Central.

Back to top