Comunidad de Madrid

FEUSO MADRID se reúne con el Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Madrid

01 Junio

01 Junio 2017 por FEUSO | Madrid

El pasado miércoles 31 de mayo se reunieron en la Asamblea de Madrid Juan Torija Carpintero, Secretario General, Esther Jiménez Barea, Secretaria de Organización y Presidenta del Comité de Profesores de Religión de Centros Públicos y Jose  Carlos Barba Pérez, Permanente de la Federación de Enseñanza de USO de Madrid con Juan José Moreno Navarro, Portavoz de Educación y Mª Isabel Andaluz Andaluz del Grupo Parlamentario Socialista.

La reunión se desarrolló en un clima de cordialidad y se destacó la necesidad de llegar al consenso para firmar el Acuerdo para la  Mejora de la Educación Madrileña.

Se pusieron encima de la mesa temas relacionados con la mejora de las condiciones laborales de los trabajadores de la enseñanza, Se habló de bilingüísmo, salarios, disminución de ratios y de la reversión de los recortes a la situación anterior a la crisis.

Desde FEUSO - Madrid se valora positivamente la reunión. Creemos que es necesario que todos los agentes de la educación se pongan de acuerdo para conseguir la mejora del sistema en beneficio de nuestros jóvenes, futuro de la sociedad.

Back to top