Comunidad de Madrid

5 de abril: Jornada de integración de niños con discapacidad

03 Abril

03 Abril 2018 por FEUSO | Madrid

La integración de niñas y niños con discapacidad en el entorno escolar

Con el objetivo de proporcionar conocimientos y estrategias para atender las necesidades educativas de los niños y niñas con discapacidades en el entorno escolar en la Federación de enseñanza de USO hemos organizado una jornada sobre la integración de niñas y niños con discapacidad en el entorno escolar.

Jueves, 5 de abril. De 9:30 a 13:30 h.
C/ Príncipe de Vergara, 13 - 7ª Planta - MADRID

Se profundizará en como favorecer el rendimiento e integración del alumnado con discapacidad;prevenir situaciones de acoso y fracaso escolar; potenciar el papel del profesorado en la salud y calidad de vida de niños/as con discapacidad y como promover actitudes de empatía y aceptación de la diversidad en la comunidad educativa.

Para ello contamos con ponentes de gran prestigio, como Diana Vasermanas Brower Psicóloga Sanitaria; Master en Terapia de Conducta, Directora y responsable de Relaciones Institucionales de Psicotourette, Gabinete de Psicología especializado en Discapacidad y Enfermedades Raras o Alejandra Frega Vasermanas Psicóloga Sanitaria-Neuropsicóloga; Master en Terapiade Conducta. Responsable del Área Infanto-Juvenil de Psicotourette.

Enlace Folleto Invitación
Se ruega confirmar asistencia enviando un correo a madrid@feuso.es

Back to top