Comunidad de Madrid

Convocado el VI Congreso de FEUSO MADRID

01 Junio

01 Junio 2018 por FEUSO | Madrid

El Consejo Autonómico de FEUSO - Madrid celebrado el 17 de Mayo de 2018 convocó el VI Congreso de la Federación de Enseñanza de USO de Madrid que se celebrará el miércoles 27 de junio de 2018.

Los afiliados que lo deseen, pueden solicitar los documentos congresuales mediante email a la Secretaria de Actas del Consejo (mmadrid-madrid@feuso.es). Si desean participar o presentar enmiendas a esos documentos deben escribir un email a esta dirección de correo, a la atención del Secretario de Actas del Consejo Autonómico, que se lo hará llegar a la comisión de Estatutos y Resoluciones del VI Congreso.

El acto contará con la presencia de una nutrida representación institucional. Además de renovar la composición de la nueva Comisión Ejecutiva, se aprobarán los nuevos Estatutos y las Resoluciones que impulsarán a la Federación en los próximos años. FEUSO Madrid apuesta por un sindicalismo eficaz, autónomo, independiente, autofinanciado que defiende la complementariedad de los modelos educativos y que respeta la libertad de las familias a la hora de elegir el centro educativo que deseen para sus hijos, ya sea este público, concertado o privado. USO es el sindicato de todos los trabajadores de la enseñanza. 

Back to top