Comunidad de Madrid

Elecciones sindicales 2018. Personal funcionario docente no universitario

17 Octubre

17 Octubre 2018 por FEUSO | Madrid

El pasado 5 de octubre se convocaron las elecciones sindicales para personal docente no universitario. Se ha publicado en madrid.org el Acuerdo de 28 de septiembre de 2018, publicado el 11 de octubre, sobre Elecciones Sindicales del personal docente público no universitario. Enlace madrid.org

El plazo para formar las candidaturas es hasta el 12 de noviembre y las votaciones serán el 4 de diciembre. Adjuntamos el calendario electoral. Enlace calendario

La Federación de Enseñanza de USO de Madrid se presenta a estas elecciones sindicales para poder participar en las negociaciones y ayudar mucho más a nuestros afiliados y trabajadores de la Enseñanza Pública. En FEUSO - Madrid estamos terminando de confeccionar las listas. Estamos visitando los centros. 

Os animamos a participar para poder así conseguir entre todos unas condiciones más justas para todos los trabajadores de la Enseñanza.

Por eso, si queréis formar parte de nuestra candidatura, o tenéis amigos o conocidos a los que les gustaría, podéis hacednoslo saber. Los interesados pueden responder a este email (madrid@feuso.es).

En cualquier caso, también os animamos a votar nuestra candidatura y a difundir nuestro programa.  Adjuntamos un cartel con el programa.

Enlace cartel USO

Back to top