Ventajas y descuentos para los afiliados a USO

11 Marzo

11 Marzo 2022 por FEUSO | Carrusel

Además de información profesional, asesoramiento legal y formación sindical y continua, USO ofrece a sus afiliados y afiliadas toda una serie de promociones y descuentos que abarcan desde precios especiales en acuerdos de formación con diferentes universidades e instituciones educativas a descuentos en una amplia variedad de sectores (viajes, ocio, automoción, etc.). Conoce todas las ventajas de las que dispones por ser afiliado de USO.

 

En USO hemos llegado a importantes acuerdos con diferentes empresas que ofrecen descuentos a los afiliados por acudir a sus servicios. En concreto, los acuerdos tienen que ver con la Salud, el Consumo, Ocio y Tiempo Libre, Automoción, Viajes y Alojamientos y Formación. También tenemos un acuerdo específico con ASISA, que pone a disposición de los afiliados a USO un seguro de cobertura sanitaria con unas ventajosas condiciones.

 

Además, por el hecho de ser afiliado de USO, puedes ser socio del Club de Descuentos de USO. Gracias al acuerdo que tenemos con la empresa Inspiring Benefits, se pueden acceder a descuentos especiales en cientos de empresas y productos que abarcan múltiples sectores: viajes, informática, motor, hoteles, alimentación, hogar, niños y bebés, cosmética y belleza, restaurantes, cine y espectáculos, etc. En la web del Club de Descuentos de USO tienes que darte de alta para poder disfrutar de las ventajas y descuentos con cientos de empresas de primeras marcas como amazon.es, El Corte Inglés, Groupon, Booking.com…

 

También la Federación de Enseñanza de USO tiene acuerdos específicos con universidades, academias, empresas de formación y el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Estos acuerdos, como el que tenemos con UNIR ofrecen a nuestros afiliados cursos para obtener créditos ECTS baremables en el marco de concurso oposición, bolsas de contratación y otros contextos en los que exista una clasificación técnica de méritos. Además, los afiliados a FEUSO tienen descuentos especiales en estos cursos de formación.

Back to top