Curso online de Metodología AICLE/CLILL

El Plan de Formación de la Federación de Enseñanza de USO, a través del convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, oferta una serie de cursos online para la formación permanente del profesorado. Uno de estos cursos es el de “Metodología AICLE/CLILL”, que tiene como objetivo conocer las principales ventajas y retos que comporta la enseñanza bilingüe. El curso comienza el 19 de abril y tiene una certificación de 90 horas de duración.

Importante: Estos cursos, homologados, están abiertos a cualquier persona que quiera hacerlos, pero la certificación por parte del Ministerio de Educación sólo la podrán solicitar profesores en activo de la enseñanza pública (también el profesorado de Religión), y de la enseñanza privada y concertada de todas las etapas (también Educación Especial). Excepto universidades.

Importante: Además, para que el Ministerio de Educación certifique estos cursos, en cada uno de ellos deberán estar matriculados como mínimo 30 alumnos.

Objetivos del Curso: Conocer las principales  ventajas y retos que comporta la enseñanza bilingüe y estudiar los diferentes modelos y programas de educación bilingüe estatal e internacional. Además, aprender las estrategias y competencias necesarias para ser un profesor bilingüe efectivo.


Duración: 90 horas.

Fechas: 19 de abril al 16 de septiembre.

Precio: 360 €. (afiliados) 440 €. (no afiliados).

En la inscripción, los alumnos deberán rellenar una ficha que deberán enviar con la vida laboral o el certificado del Director del centro en el que trabaje el alumno, firmado y sellado, donde se especifique que está trabajando en ese centro a la dirección: Federación de Enseñanza USO. C/ Príncipe de Vergara 13, 7º. 28001 Madrid..

INSCRIPCIONES

Back to top