Acuerdo de FEUSO con Innovación y Desarrollo Docente (IDD)

17 Noviembre

17 Noviembre 2022 por FEUSO | Acuerdos

Desde hace años, la Federación de Enseñanza de USO tiene firmado un Acuerdo de Colaboración con Innovación y Desarrollo Docente (IDDD), una empresa especializada en la formación y el desarrollo profesional docente. Gracias a este acuerdo, los afiliados y afiliadas a FEUSO pueden matricularse en estos cursos con unas condiciones y descuentos muy ventajosos.

Adaptados a las necesidades formativas que reclaman los docentes, los cursos de IDD ofrecen la oportunidad de adquirir los conocimientos y desarrollar las competencias necesarias para hacer frente a la realidad cambiante de las aulas.

Toda la formación de IDD se realiza online, y sus cursos están continuamente actualizados para que el alumnado pueda aprender con la flexibilidad e interactividad que otorga la dimensión multimedia.

IDD ofrece una formación certificada por la Universidad San Jorge, válida como méritos en Oposiciones a la Función Pública Docente (RD 276/2007) y Concurso General de Traslados (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre). La baremación y reconocimiento dependerá de las características específicas de las Oposiciones en las diferentes Comunidades Autónomas. Los alumnos que superen con éxito los cursos que organiza IDD recibirán un certificado expedido directamente por la Universidad San Jorge con el reconocimiento de los correspondientes créditos europeos.

Los cursos de IDD se encuadran en estas áreas educativas: Metodologías Activas, Educación Emocional y Diversidad, Mediación y Acoso Escolar, Educación Bilingüe y área de Inglés.

 


Back to top