La próxima edición de Pue Academy Day, innovación para la docencia, se celebrará el mes de mayo

28 Marzo

28 Marzo 2019 por FEUSO | Formación (noticias)

PUE Academy Day, que se celebrará el próximo 8 de mayo en Madrid, es un espacio de aprendizaje y networking para los docentes en el que se dan a conocer especiales aplicaciones tecnológicas para el mundo de la enseñanza. La jornada pone a disposición de docentes y de instituciones académicas los recursos. La asistencia es gratuita.docentes necesarios para impartir formación y certificación oficial TIC en el aula.

A lo largo de la jornada y de la mano de las multinacionales y organizaciones referentes en el sector tecnológico, se llevarán a cabo talleres sobre soluciones técnicas y curriculares concebidas para su aplicabilidad en el ámbito de la Educación: Office 365, IoT Security, IA & Machine Learning, Docker, OpenShift, Python y Big Data Apache Hadoop. 

Como novedades destacadas, se presentarán en esta edición los Programas de formación y certificación oficial en Ethical Hacking Associate de EC Council, Adobe ACA, Autodesk Certifications, Desarrollo de Apps con Apple Swift y Desarrollo de videojuegos con Unity. 

Más información e inscripciones: Pincha aquí.

Back to top