La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros y FEUSO refuerzan su convenio de colaboración

08 Mayo

08 Mayo 2009 por FEUSO | Formación (noticias)

Jornada de Presentación de los cursos de la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros en Cataluña

La Federación de Enseñanza USO mantiene durante este curso escolar el Convenio de Colaboración con la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros para que los afiliados y afiliadas de FEUSO puedan cursar, con unas condiciones ventajosas, titulaciones oficiales dentro del Área de Educación.


De entrada, sin embargo, conviene resaltar una novedad muy importante: como ya sabéis, el próximo curso será el último año en el que se podrán realizar las cinco especialidades de Magisterio y Educación Social, cursadas en tres años, debido a la entrada del plan de Bolonia para el curso 2010-2011.

El Convenio permite acceder a las titulaciones universitarias que imparte la Escuela Universitaria aplicando un 20% de descuento sobre el coste ordinario (el descuento no se aplicará a las tasa oficiales de matrícula de la Universidad de Alcalá de Henares, ni sobre los gastos de preinscripción de secretaría).

La Escuela Universitaria Cardenal Cisneros es un centro universitario adscrito oficialmente a la Universidad de Alcalá de Henares, entidad que expide los títulos oficiales que otorga la Escuela Universitaria. La Cardenal Cisneros está especializada en Ciencias de la Educación. En ella se puede cursar de manera presencial o semipresencial (a distancia) las siguientes titulaciones:

• Diplomatura en Educación Social.
• Diplomatura en Magisterio  Audición y Lenguaje.
• Diplomatura en Magisterio Educación Especial.
• Diplomatura en Magisterio Educación Infantil.
• Diplomatura en Magisterio Educación Primaria.
• Diplomatura en Magisterio Lengua Extranjera (inglés).

Los afiliados y afiliadas de FEUSO que deseen beneficiarse de este Convenio deben ponerse en contacto con la sede más cercana de la Federación de Enseñanza de USO, donde se informará de todos los requisitos para poder cursar cualquiera de las titulaciones que ofrece la Escuela Universitaria Cardenal Cisneros.

El plazo de preinscripción se abrirá desde el 4 de mayo hasta el 6 de julio.

Para Francisco Montero, Secretario de Formación de FEUSO, se trata de un importante Convenio que beneficia a nuestros afiliados y que les permite acceder a nuevas posibilidades formativas en unas condiciones claramente favorables. Este Convenio supone, además, una nueva oferta formativa que se suma a los Cursos a Distancia y otro tipo de cursos que FEUSO ofrece a sus afiliados, adaptándose a sus necesidades de formación”.

 

Back to top