FEUSO renueva su acuerdo con la Universidad Pontificia de Salamanca

15 Febrero

15 Febrero 2011 por FEUSO | Formación (noticias)

La Federación de Enseñanza de USO ha renovado el Acuerdo de formación que tenía con  la Universidad Pontificia de Salamanca y la Escuela Universitaria Luis Vives (ISPE). Gracias a este Acuerdo, los afiliados a FEUSO tienen un descuento especial del 20%.

Con este Acuerdo, los docentes pueden participar en los cursos que se organizan para aquellos maestros que están ya en posesión del Título Oficial de Diplomado en Maestro, Diplomado en Profesorado de EGB o Magisterio, y para todos aquellos que ya poseen otra titulación universitaria (Licenciatura o Diplomatura).

Esta modalidad está diseñada para aquellos alumnos que, por dificultades de trabajo, disponibilidad o desplazamiento, no pueden asistir diariamente a la Universidad.
Se exige solamente la presencia obligatoria de un sábado al mes para recibir la asistencia tutorial.

 Los cursos que se ofertan son los siguientes:

-GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL.
 
-GRADO EN MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA:  Audición y Lenguaje; Educación Física; Educación Musical; Lengua Extranjera (Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués); Necesidades Educativas Específicas.
-GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEL DEPORTE (ANTIGUO INEF).
-GRADO EN PEDAGOGÍA.
-GRADO EN EDUCACIÓN SOCIAL.
-GRADO EN HUMANIDADES.
-GRADO EN FILOSOFÍA.
-GRADO EN FILOLOGÍA BÍBLICA TRILINGÜE.
 
-ADAPTACIÓN DE MAGISTERIO A GRADO DE MAESTRO.
 
-LICENCIATURA EN PSICOPEDAGOGÍA (que pertenece al plan antiguo y se puede realizar hasta que se extinga y pase a ser Máster).
La duración prevista es de uno o de dos cursos académicos (según currículum).
Se recibe apoyo a través de Internet.

Más información en www.feuso.es y en la sede de la Federación de Enseñanza de USO-Salamanca. E-mail: ense.uso@seinco.es. Teléf.: 923-227956. C/ Pérez Oliva, 2-1º. 37005 SALAMANCA.

 

Back to top