Curso “Aplicación de las Tablets en la educación”

17 Noviembre

17 Noviembre 2015 por FEUSO | Formación (noticias)

Curso “Aplicación de las Tablets en la educación”

Este curso, organizado por la Federación de Enseñanza de USO, tiene como objetivo adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar las tablet como herramientas en los procesos de innovación educativa. El curso está subvencionado por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y está dirigido a trabajadores ocupados de la Enseñanza Privada y Concertada. Son cursos gratuitos para el trabajador, y no afectan al crédito de formación del centro. Las plazas son limitadas.

Objetivos

-  Manejar las aplicaciones de las tablet para optimizar la práctica docente

-  Conocer las características de las tablet que las hacen adecuadas como instrumento para el enriquecimiento del proceso formativo.

- Utilizar los recursos que nos ofrecen las tablet para desarrollar metodologías didácticas innovadoras.

- Adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para utilizar las tablet como herramientas en los procesos de innovación educativa.

FECHAS

Inicio: 23/11/2015

Fin: 4/12/2015

Modalidad: online

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Para profesores del Sector de Enseñanza Privada: Centros de Enseñanza Privada Concertada, Centros de Enseñanza Privada No Concertada, Centros de Asistencia y Educación Infantil, Centros de Educación Universitaria e Investigación, Colegios Mayores y Autoescuelas.

CURSO GRATUITO

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse, haz click aquí

FEUSO INFORMA Curso “Aplicación de las Tablets en la educación”

Back to top