Curso de FEUSO-Aragón: Seguridad en un centro educativo: primeros auxilios

04 Febrero

04 Febrero 2016 por FEUSO | Formación (noticias)

Desde la Federación de Enseñanza de USO-Aragón hemos preparado un curso diseñado especialmente para nuestros afiliados y simpatizantes del colegio Romareda Agustinos Recoletos de Zaragoza. El curso llevaba por título: “Seguridad en un centro educativo: primeros auxilios.

El curso, que fue solicitado por el profesorado de Infantil, Primaria y Secundaria del colegio, tuvo una duración de 20 horas y los principales objetivos del curso era formar al profesorado en un tema tan importante como necesario aprendiendo a comprender el concepto de primeros auxilios, a valorar la actuación adecuada de primeros auxilios en cada momento en función de la necesidad o a saber aplicar correctamente las técnicas de primeros auxilios en situaciones de emergencia entre otros.

La valoración del curso, reconocido y homologado por el Gobierno de Aragón, fue muy positiva por parte de los asistentes tanto en la parte teórica como práctica.

Desde la Secretaría de Formación de FEUSO-Aragón queremos agradecer a todos los participantes la iniciativa e interés que han mostrado por formarse continuamente.

Back to top