Nuevos cursos de Net-Partner con descuentos a los afiliados de FEUSO

28 Junio

28 Junio 2016 por FEUSO | Formación (noticias)

NetPartner, empresa especializada en cursos de formación y con la que FEUSO tiene firmado un acuerdo de colaboración,  acaba de lanzar una nueva oferta formativa que incluye una serie de cursos dirigidos especialmente a los docentes. Los afiliados a FEUSO tienen descuento en todos estos cursos. Los que comenzarán en el mes de julio son: “Curso online de Inglés”, “Cursos online de preparación de los exámenes de Cambridge”, “Curso online de metodología AICLE/CLIL”, “Programa online de Competencias Transversales para el Desarrollo Profesional Docente” y “Programa online de Coaching”.

 

            Los cursos darán comienzo en el mes de julio. Todos los cursos que se ofertan tienen una duración de 110 horas. Todos ellos están certificados por la Universidad San Jorge y son válidos como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente (RD 276/2007) y Concurso General de Traslados (RD 1364/2010, de 29 de octubre y Orden EDU/2842/2010, de 2 de noviembre).

La baremación y reconocimiento dependerá de las características específicas de las Oposiciones en las diferentes Comunidades Autónomas.

Los alumnos que superen con éxito este curso, recibirán un certificado expedido directamente por la Universidad San Jorge, con el reconocimiento de 4 créditos europeos ECTS y 110 horas.

La edición de julio incluye seis cursos, que son los siguientes:

 

 -Curso online de Inglés: Curso con todos los niveles de aprendizaje disponibles conforme el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL) desde A1 hasta C1. Hay también la posibilidad de contratar clases de conversación on line.

Cursos online preparación examen Cambridge: hay dos cursos: Curso práctico de preparación para los exámenes First Certificate in English (FCE) y Curso Certificate in Advanced English (CAE) de Cambridge English.

-Curso online de Metodología AICLE/CLIL. Curso enfocado a proporcionar los conocimientos y habilidades necesarios para aplicar la mejor metodología AICLE/CLIL en el aula.

            -Programa online de Coaching: técnicas y herramientas de Coaching para aplicar en las aulas. Programa de Coaching que te facilita conocimientos, técnicas y herramientas para tu desarrollo personal y profesional así como para aumentar tu bienestar físico y mental.

            -Programa online de Competencias Transversales para el Desarrollo Profesional Docente. Programa 100% online formado por 6 unidades didácticas basadas en las competencias transversales prioritarias para el desarrollo profesional docente: liderazgo y emprendimiento; comunicación; flexibilidad y gestión del cambio; planificación estratégica y organización; trabajo colaborativo e iniciativa y creatividad.

 

Más información -contenidos, horarios, precios, duración y descuentos a los afiliados a FEUSO- en:

 

Páginas web:

            http://documentacion.mylearning.es/feuso/FEUSO_Cursos_Julio_2016.pdf

www.mylearning.es/feuso

 

Teléfonos: FEUSO: 91 159 47 10. FEUSOC: 93 159 72 94.

Back to top