FEUSO asistió a la 5ª edición de PUEDAY: aprendizaje y networking para docentes

18 Abril

18 Abril 2018 por FEUSO | Formación (noticias)

Una delegación de FEUSO asistió el 17 de abril a la 5ª edición de PUEDAY, un espacio de aprendizaje y networking para los docentes que se ha convertido en una referencia en lo que se refiere al uso y aplicación de las nuevas tecnologías en la escuela. En esta edición, que contó con una nutrida presencia de docentes, se presentaron numerosas novedades sobre innovación, tendencias, nuevos métodos de enseñanza. También se realizaron actividades prácticas para mostrar la actualidad y aplicabilidad de los recursos docentes que se presentaron.

PUEDAY es una intensa jornada de formación en la que de modo dinámico se explicaron las soluciones educativas diseñadas con el objetivo de facilitar la docencia a través de contenidos, laboratorios y experiencias que poder trasladar al alumnado. En este sentido, el prestigio de las firmas presentes avalan la calidad del evento: Cisco, Microsoft, Oracle, Cloudera, VMware®, LPI y Red Hat.

Durante la Jornada, se impartieron ponencias de actualidad con las últimas novedades en los recursos educativos de los programas de ámbito y reconocimiento internacional Microsoft Imagine Academy y Cisco Networking Academy. También, Workshops orientados a mostrar cómo implementar en el aula las soluciones tecnológicas más innovadoras en Big Data, IoT, Ciberseguridad, Scratching, Python, DevOps, entre otros.

Además, tuvo lugar una jornada de certificación gratuita PUE Mobile para la realización de exámenes oficiales MOS, MTA y Linux Essentials.

Desde FEUSO felicitamos a los organizadores por la calidad de las ponencias y la utilidad de las actividades diseñadas en esta Jornada.

Back to top