Galicia

Reunión con la Xunta para negociar la paga por antigüedad (14-06-2006)

03 Octubre

03 Octubre 2006 por FEUSO | Galicia

La Federación de Enseñanza de USO-Galicia se reunió el pasado 14 de junio con la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia para avanzar en las negociaciones para abonar la Paga por Antigüedad. En la reunión se analizó el listado de las personas que estaban pendientes de dictaminar por la asesoría jurídica de la Consellería, siendo el dictamen positivo para todos, con lo que las dos personas de la USO que estaban pendientes del pago, fueron admitidas.

Los listados se pondrán en el portal de la Consellería, en los tablones de las Delegaciones y será publicado próximamente en el DOG. Los profesores afectados por el primer pago son un total de 220, que son los que se han jubilado. El pago se realizará mediante una nómina adicional, que se hará efectiva en el mes de julio de 2006.

Por otra parte, la Consellería convocará a la Federación de Enseñanza de USO y al resto de los sindicatos en los próximos días para hacer la prelación de los siguientes listados con los profesores restantes afectados.

También, les hemos preguntado por el escrito presentado por todas las Organizaciones con fecha de 10 de mayo de 2006 , en el que se planteaba volver a negociar de nuevo: 1) los centros en crisis, 2) la homologación salarial, 3) los equipos docentes. Desde la Consellería respondieron que como máximo en el mes de julio seríamos convocados para abordar estos temas.

Back to top