Promoción “ELIGE” de Orion Elearning para los afiliados a FEUSO

El Acuerdo de Colaboración entre Orion Elearning y la Federación de Enseñanza de USO contiene importantes ventajas para los afiliados a FEUSO que deseen perfeccionar su actividad profesional y mejorar su formación permanente. Además de las ofertas puntuales, como la que ofrecemos en este FEUSO-Informa, los afiliados a FEUSO tienen un 30% de descuento en las acciones formativas online que programa este prestigioso centro de formación para todo el territorio nacional. Los cursos están acreditados o por la Universidad Católica de Ávila o por la Universidad Antonio de Nebrija.

En esta ocasión, os proporcionamos la información de una nueva promoción, PROMOCIÓN "ELIGE", por la que los afiliados a FEUSO podrán beneficiarse de un pack de 2 cursos a elegir entre los que aparecen dentro de la promoción. Todo por un precio de 44 €. Estos cursos están acreditados por la UCAV (Universidad Católica de Ávila). La promoción es válida para todos los sectores, diferentes categorías y convocatorias.

Los afiliados interesados en esta OFERTA deberán realizar la matrícula de la siguiente forma:

1.- Entrar en la web www.orionformacion.com y pinchar en sindicatos/asociaciones: ahí debe seleccionarse FEUSO.

2.- Después, pinchar en PACKS: ahí aparecerán los packs y promociones que ORION tenga en vigor en ese momento; al final de la página, se encuentra la Promoción “ELIGE”.

3.- Hay que pinchar en ver/comprar y saldrá el listado de cursos disponibles para que lo afiliados elijan los que desee, eligiendo fecha de convocatoria y categoría. Esta Promoción “ELIGE” es válida del 1 de abril al 31 de mayo de 2022.

Con este acuerdo con ORION, FEUSO amplía su oferta de acuerdos de colaboración con importantes empresas de formación que realizan descuentos a los afiliados a FEUSO. La oferta de Orion Elearning para los afiliados a FEUSO contiene múltiples cursos que abarcan diferentes profesiones y ámbitos profesionales: educativo, sanitario, farmacéutico y jurídico.

Orion cuenta con una dilatada experiencia en la impartición y gestión de acciones formativas. El Acuerdo es válido para todo el territorio nacional y para todos los trabajadores del ámbito de la educación tanto pública como privada; y también para los trabajadores de educación especial y atención a la discapacidad, centros de asistencia y educación infantil, colegios mayores, personal de administración y servicios, etc.

Más información:
Puedes acceder a las ofertas para los afiliados a FEUSO en la página web de Orion Elearning (orionformacion.com) o pincha AQUÍ.

 

 

Correo electrónico: secretaria@orionformacion.com
Tfno: 958 99 03 09 marcando la extensión de SINDICATOS.

Back to top