FEUSO, en el Festival Internacional El Chupete

Una delegación de la Federación de Enseñanza de USO asistió al Festival Internacional El Chupete, que se ha celebrado en Madrid los días 8 y 9 de julio. Este prestigioso Festival está dedicado a la Comunicación Infantil y Juvenil y ha contado con la participación de importantes ponentes nacionales e internacionales. La edición de este año ha analizado de manera muy especial, profesional e imaginativa la creatividad en niños y jóvenes desde distintos ámbitos como la televisión, el cine, la publicidad, el arte, la familia… También se conceden unos premios que cuentan con un reconocido prestigio.

“El Chupete es un Festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores, dirigidos al público infantil. Este Festival busca dar un reconocimiento profesional para todos aquellos anunciantes, agencias de publicidad y productoras que invierten gran parte de su esfuerzo en este tipo de comunicación, con el fin de premiar la comunicación responsable”.

Los Premios que concede El Chupete están respaldados por las asociaciones más importantes del sector. Y una de las finalidades de sus actividades es “concienciar a anunciantes, agencias, medios y profesionales de la educación, sobre la gran importancia de la comunicación y de la responsabilidad que esta conlleva”.

Más información sobre el desarrollo de este Festival en  www.elchupete.com.

Back to top