La Federació d’Ensenyament de USOC (FEUSOC) estrena nueva página web

La Federación de Enseñanza de USOC-Catalunya acaba de estrenar una nueva página web www.feusoc.cat

El objetivo es mejorar la manera de hacer llegar nuestras valoraciones e informaciones sindicales a todos aquellos que tengan relación con el mundo educativo y que afectan a los trabajadores de la enseñanza, ya sean estos del sector público o del privado –concertado o no-, de las enseñanzas no regladas, autoescuelas, centros infantiles y guarderías, universidades, educación especial, etc.

Esta nueva página web amplía la oferta informativa de FEUSOC con el fin de que los trabajadores reciban siempre la mejor información. En concreto, FEUSOC cuenta con una activa presencia en las redes sociales tanto en Facebook (en las dos páginas “FEUSOC” y “Ensenyament USOC”) como en Twitter: @ensenyamentusoc.

En todos estos medios, complementaremos nuestra voluntad de servicio y de estar al lado de los trabajadores, como hacemos habitualmente en nuestras visitas a los centros, en la atención en las sedes de USOC y a través del correo electrónico o del teléfono. Esperamos que la página web tenga una buena acogida y sea de utilidad a todos los trabajadores de la enseñanza.

Os agradeceríamos que cualquier idea que tengáis para mejorar la página web y el resto de medios informativos nos las hagáis llegar. Nuestro deseo es que el trabajo sindical que realizamos sea lo más completo posible y se adapte a todas vuestras necesidades.

 

Back to top