Acuerdo de colaboración de UNIR con FEUSO

La Federación de Enseñanza de USO tiene firmado un Acuerdo con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que contiene importantes descuentos para los afiliados a FEUSO. En algunos casos, estos descuentos pueden llegar hasta el 35% en la matriculación de los cursos de cualificación, grados, posgrados y títulos propios que organiza esta universidad online con la que FEUSO viene colaborando desde hace años.

 

Los objetivos de UNIR son hacer posible el acceso a los estudios universitarios a cualquier persona que con la formación previa adecuada quiera hacerlo, y eliminar completamente las barreras de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales, que lo impidan. Además, UNIR busca desarrollar las tecnologías emergentes para que sea posible ofertar una enseñanza de alto nivel, atenta especialmente a los cambios culturales, técnicos y sociales.

 

            La metodología de UNIR es flexible y compatible con los horarios de trabajo de sus alumnos. Por eso, las clases son desde casa, sin horario, 100% online.

 

            UNIR destaca por los recursos didácticos innovadores que emplea. Y el profesorado está comprometido para que los alumnos culminen su formación con un título universitario. Casa semana, se imparten más de 4.000 horas de clases online. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

           

            UNIR pone a disposición de todo su alumnado un Tutor personal que realizará un seguimiento individualizado de cada alumno.

 

            También se facilita el acceso a los estudios universitarios a los alumnos mayores de 25, 40, 45 años, muchos de ellos diplomados o procedentes de Formación Profesional.

 

            UNIR cuenta con un Sistema de Gestión de Calidad que se ajusta a las normas y directrices establecidas en el programa AUDIT de ANECA.

 

Conoce la oferta académica de UNIR en www.unir.net o infórmate en el tf.: 941209743.

En las sedes de USO de las Comunidades Autónomas te informarán sobre las condiciones de este Acuerdo.

Back to top