Acuerdo de FEUSO con la Escuela de Negocios y Dirección (ENyD)

Gracias al Acuerdo de Colaboración suscrito con la Escuela de Negocios y Dirección –ENyD –, FEUSO ofrece a sus afiliados y a sus familiares la posibilidad de mejorar la formación, en unas condiciones ventajosas, participando en diferentes programas universitarios en las áreas de Asesoría de Empresas, Finanzas Corporativas, Marketing Digital, Marketing y Ventas, Recursos Humanos, etc. ENyD ofrece ayudas al estudio, descuentos y la posibilidad del pazo aplazado sin intereses.

Dentro de la oferta formativa de ENyD hay cursos universitarios cortos especializados en conceptos concretos, cursos más amplios dentro de una misma área, Másteres especializados que tratan en profundidad todos los conocimientos necesarios y Formación Executive. Además, la formación online de ENyD y la metodología flexible que aplican ayuda a decidir qué volumen de trabajo puede  asumir cada alumno.

            Con ENyD, los alumnos pueden estudiar online desde casa, sin necesidad de desplazarse a ninguna sede y pudiendo asistir todas las semanas a clases online en directo que podrán visionar en diferido en cualquier momento y cuantas veces deseen.

Cerca de 50.000 alumnos, de más de 40 nacionalidades diferentes, ya han confiado en ENyD apostando por la excelencia académica, la empleabilidad, la cultura de la innovación y la conexión con el entorno empresarial.

 


Back to top